GRIDO HELADOS BUSCA PERSONAL - $40,000 MENSUAL



Aquí encontrarás todos los enlaces para poder postularte a las vacantes disponibles de las Heladerías Grido. Además, en este artículo podrás encontrar información de como son fabricados los helados para las Heladerías Grido.

Después de muchos siglos y milenios en nuestra presencia, el helado y otros desiertos fríos pasaron por miles de cambios. A medida que nuestra manera de comer, el acceso a materias primas, ingredientes y tecnología de refrigeración avanzaba a través de los siglos, el helado pasó de recetas simples que realmente usaban hielo a la receta moderna a base de leche que todos conocemos y amamos hoy en día.

GRIDO HELADOS / PERSONAL HELADERIAS / $30,000 SUELDO

IMPORTANTE: Para acceder a postularte debes dar click en cualquiera de los articulos de abajo para comprobar que no eres un robot, sera redirigido automaticamente.

loading...




Antes de que las tecnologías modernas y la fabricación industrial permitieran que el helado estuviera disponible al instante para todo el mundo, este tratamiento frío era uno de los más complicados de hacer y muy costoso.

Debido a que el verdadero hielo era la base de esos helados y la refrigeración eléctrica era inexistente, durante más de 2000 años el helado fue visto como un símbolo de estatus, riqueza y alta posición social. Hace dos mil quinientos años, los persas comenzaron a comer helado hecho con virutas de hielo y jugo de uva.

Con el paso del tiempo, empezaron a congelar el agua de rosas y a agregarle muchos ingredientes nuevos a base de frutas. Esta fórmula de la receta continuó viviendo en Europa a través de la subida y caída del Imperio Romano, y permaneció relativamente sin cambios durante más de 1000 años.

Esto cambió en el siglo XIII cuando el explorador italiano Marco Polo regresó a Europa, trayendo consigo una receta de helado a base de leche que vio en China. Este evento marcó el comienzo de la historia del helado moderno, y desde entonces los helados se hicieron cada vez más populares.

La llegada de la refrigeración eléctrica y la fabricación industrial permitió la rápida expansión del helado por todo el mundo, especialmente durante la Prohibición, el auge de las películas de Hollywood y después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el helado americano fue enviado a Europa como parte de las raciones militares para las tropas aliadas.


El helado moderno se produce a partir de las siguientes materias primas:

Productos lácteos (leche, nata, grasa láctea)
Azúcar
Saborizantes
Aditivos aprobados que evitan la creación de cristales de hielo durante el proceso de producción
Huevos
Aire, que mejora la capacidad de las cremas Ace para absorber los sabores y elimina la sensación de que el material está demasiado empapado y pesado.