Regresa Fortnite con un segundo capítulo




El juego más popular de la compañía Epic Games ha regresado luego de un periodo de inactividad. Esta será la era novedosa del juego más interactivo y popular de todo el mundo. Estas son algunas de las nuevas actualizaciones que trae este juego en su segunda temporada, con nuevas armas y lugares que los jugadores podrán explorar durante la campaña de supervivencia.
El battle royale Fortnite se caracteriza por ser un juego de acción, un shooter, de supervivencia, disponible para múltiples consolas, como: Xbox One, PlayStation 4, los ordenadores y para los dispositivos móviles que soportan los sistemas operativos Android e iOS. La empresa que desarrolló el juego se denomina Epic Games, quienes se esforzando por mantener una estética cartoon, así como una serie de elementos interesantes, como lo son los refugios para sobrevivir dentro del mundo. En este battle royale, lo que importa es sobrevivir en un combate junto a 100 jugadores más, mientras se recogen armas y recursos que servirán para la propia defensa. 
Lo cierto es que Fornite ha regresado, después de casi dos días de inactivo. Alrededor de dos días inactivo, resulto una eternidad para los múltiples usuarios que disfrutan de este juego; pero ya está de vuelta con un nuevo capítulo y una nueva temporada. Del mismo modo, el juego ha inaugurado una web oficial, y desde ya, se encuentra desarrollando nuevos retos que surgen con una modalidad denominada Pase de Batalla. 
Estreno de un nuevo mundo
El nuevo comunicado indica que los jugadores podrán escoger dónde aterrizar, y que a su vez, deberán explorar una isla peligrosa que alberga 13 ubicaciones que la persona tendrá que descubrir. Tal y como lo indicamos por medio de diversas fuentes, el juego Fortnite ha sobrevivido al abismo oscuro, y esto es posible gracias a su novedoso mapa que contiene 13 zonas excitantes, en la que se pueden explorar todo tipo de sorpresas.
Además de esto, se agrega una modalidad de juego completamente nueva, como lo es la jugabilidad acuática, algo que no se podía realizar antes en el Fortnite. Desde este momento, los personajes del juego podrán nadar, realizar labores de pesca y hasta montar en lancha, entre muchos más. Sumado a esto, ahora se puede realizar vendajes al escuadrón por medio de una bazuca especial. Ahora pueden salvar al resto de compañeros del equipo y tener más ventajas dentro de la campaña de supervivencia.
No se puede ignorar los nuevos explosivos y los nuevos escondites que este nuevo capítulo trae consigo. Esta actualización de Fortnite viene un compendio de nuevos contenedores y pajares para espiar a los contrincantes o devastarlos utilizando los tanques de gas.
Optimización del combate
La compañía Epic Games ha continuado trabajando en un mejoramiento del combate. De esta manera, ahora es posible que los enfrentamientos entre rivales se lleven a cabo con todo un arsenal de armas mejoradas. Los jugadores podrán mejorar su armamento utilizando los recursos disponibles en el banco de optimización.
El nuevo lema indica que habrá menos farmeo pero mucha más diversión. El novedoso Pase de Batalla integra un sistema PE actualizado, con medallas que pueden ser encontradas durante el juego. En este momento existe un sistema para subir de nivel unificado, al igual que se han mezclado las PE de temporada con las estrellas de batalla de antaño.
El costo de los Pases de Batalla continúa con un valor de 950 paVos. Es posible encontrar un total de 1500 paVos llevando a cabo partidas, por lo que si un jugador dedica un número importante de horas no tendrá que pasar por la caja cada vez que inicie una nueva temporada. Del mismo modo, se incluyen otros objetos que pueden comprarse en la tienda. Cuando se menciona que ya no habrá tanto farmeo, quiere decir que existe una actualización en la optimización de los pase de batalla para brindar nuevas maneras de alcanzar nuevos niveles, con actividades como arrasar con los contrincantes, completar desafíos, buscar trofeos, entre todos.
Para culminar hay que resaltar que hay nuevas pantallas de carga, pero es mejor que cada jugador se dé cuenta por sí mismo de todos lo que decimos acerca del juego. Sin lugar a dudas, el Fortnite ha regresado con más fuerza que nunca, y gran parte de estos cambios, con sus nuevas actualizaciones en armas y escondites, son reflejo de lo que decimos. Esta nueva temporada es una de las grandes noticias para todos los fanáticos de este juego, y estamos seguros que vendrán nuevas actualizaciones que optimizaciones que seguirán consolidando a Fortnite como uno de los battle royale más populares de la actualidad. Mientras tanto, disfrutemos de todas estas ventajas que el juego ofrece y luego se verán los nuevos cambios que los desarrolladores de este battle royale tiene para todos sus usuarios.