Los mejores juegos para ANDROID que debes probar..



Ya está por terminarse el año, tres meses no son nada, muchos dicen que estos últimos meses se pasan volando, y es aquí donde se equivocan, el tiempo se hace más denso, como si se dilata el fin de año, con todos los estrenos que se exhiben en las carteleras de cine, los últimos lanzamientos de artistas y cantantes, series, y por supuesto, videojuegos, pareciera que muchas marcas y firmas de desarrolladores digitales esperaran al fin de año para hacer sus nuevos lanzamientos, no solo en actualizaciones de juegos ya existentes, sino también, en nuevas propuestas de juegos que salen al mercado a competir con los nombres que ya se han hecho de una reputación en el público y que se muestran más sólidos en comparación con estos nuevos emprendimientos del mundo digital.

Bad North: Jotunn Edition es un roguelike RTS premium que contiene un arte sorprendente y un juego estratégico excepcional. La jugabilidad gira en torno a la mecánica en tiempo real, donde la supervivencia es a menudo la mejor condición de victoria que puedes esperar. El juego ofrece una configuración única donde cada isla del juego se genera de manera procesal, lo que significa que cada partida debe ofrecer una experiencia única. Sorprendentemente, la jugabilidad es muy profunda a pesar del diseño minimalista, que es probablemente la razón por la que Bad North

Headed South es un nuevo lanzamiento de Ustwo, los creadores de Monument Valley. Este juego es un esfuerzo de colaboración entre Ustwo y Google, por lo que se vincula con los nuevos gestos rápidos de Google para el Pixel 4. Esto significa que tendrá que tener un Pixel 4 para jugar por ahora, y a pesar de un comienzo difícil para el nuevo Quick de Google Gestos, parece que los problemas de lanzamiento experimentados esta semana se pueden mitigar cerrando todas las aplicaciones de Gestos rápidos antes de saltar, por lo que el juego es jugable, aunque el rendimiento es mediocre.

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry es la última entrada de la serie, aunque la llegada a Android llega un poco tarde en comparación con los lanzamientos de PC y consolas. Aún así, una llegada tardía no significa un mal juego, por lo que si se es fanático de la serie Leisure Suit Larry. Wet Dreams Don't Dry ofrece un regreso a la forma lleno de humor obsceno y rompecabezas desafiantes. También vale la pena señalar que este título existe como una demostración gratuita con un solo IAP que desbloquea la totalidad del título. Entonces, si no importa el humor de los adultos y  se descubre que se disfruta de los desafiantes juegos de aventura de apuntar y hacer clic, Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry es fácilmente uno de los mejores lanzamientos de la serie.

Anteriormente se anunció que Monolisk llegaría a Play Store el 15 de octubre, y el desarrollador ha mantenido su palabra, lo que significa que todos pueden jugar a través de este rastreador de mazmorras único a partir de esta semana. El movimiento se controla tocando la pantalla, y la jugabilidad gira en torno a la piratería y el corte a través de las mazmorras con uno de los cinco héroes personalizables. Lo interesante es que hay un creador de niveles integrado en el juego, donde se pueden compartir creaciones con otros jugadores, lo que parece ser el punto principal de este título. Evoca a Mario Maker mezclado con un rastreador de mazmorras que contiene mecánicas basadas en cartas.

Zombieland: Double Tapper es un título de marca que enlaza con la película Zombieland: Double Tap estrenada en los cines el 18. Si no puedes distinguir por el nombre, este es un juego inactivo, y sí, está lleno hasta el borde con una fuerte monetización. Esto significa que se pueden esperar cajas de botín para tres tipos de elementos separados, sin mencionar dos tipos de moneda en el juego y muchas compras adicionales en la aplicación para potenciadores. Si bien el juego de tapping inactivo puede disfrutarse en ráfagas cortas, las intenciones de este lanzamiento son claras.

Coloristic 2 es un rompecabezas mínimo en el que se tendrá que pensar lógicamente para resolver desafíos arrastrando múltiples caminos en una cuadrícula. Se dibujan estas rutas con el objetivo de llenar todo el tablero, pero se tendrá que hacer estirando cada línea hasta que su número llegue a cero, lo que significa que la ubicación de sus rutas es clave. La configuración es bastante simple de entender, pero, por supuesto, resolver cada etapa es todo un desafío, que es lo que hace que este juego sea tan agradable.

Falta todavía un poco para que termine el 2019 y los fanáticos de los videojuegos siguen esperando nuevos estrenos a la expectativa de ver quién sobrepasa lo esperado