Estos fueron los juegos mas populares del 2019




Todos los años, aumenta la cantidad de juegos disponibles en la plataforma de Google Play, crecimiento que aumenta de manera rápida y abrumadora. Los nuevos juegos debutan todos los años, llegando a convertirse en un éxito, y paulatinamente, se lanza un número importante de buenos juegos del sistema operativo Android con los que las personas pueden disfrutar y divertirse.
Desde hace algún tiempo, los juegos no son exclusivamente para consolas y en la actualidad se pueden disfrutar de juegos muy buenos desde los dispositivos móviles, tablets e inclusive en Android TV Box. En este artículo nos centraremos en una lista amplia de juegos que pueden ser jugados desde la comodidad y accesibilidad de un dispositivo móvil, para que antes de que acabe el año tengas la oportunidad de cada uno de ellos.
Asphalt 9
Uno de los mejores juegos disponibles para Android y uno de los más importantes en este año ha sido el Alphalt 9: Legends. La novena entrega de la saga creada por la compañía Gameloft, continúa con la misma premisa de todo juego de vehículos: variedad de automóviles y unos gráficos que deslumbran a todos los jugadores. Con este juego ahora puedes gozar de las mejores experiencias manejando todo tipo de autos en modo arcade.
Brawl Stars
La empresa Supercell, deslumbra a todos con un juego sorprende y divertido que puede ser compartido en multijugador, con personajes que poseen habilidades únicas que deben ser desbloqueadas por el usuario, así como un sinfín de opciones como el juego de 3 vs 3.
Clash of Clans
Es uno de los juegos más destacados de Android y que puedes encontrar en la plataforma de Google Play, otro juego creador por Supercell que tiene una modalidad free-to-play. Se trata de un juego de estrategia, cuyos objetivos son el de formar una aldea, realizar entrenamientos y hechizar a otros jugadores en una plataforma completamente online. El objetivo de este juego es lograr que el clan sea el mejor de la partida.
Dragon Ball Z
Para los amantes de los juegos de combate, existe Dragon Ball Z Dokkan Battle, uno de las mejores opciones para terminar este año jugando de lo mejor. En este juego, los jugadores hallarán que la línea temporal de la saga ha cambiado, lo cual se deberá enfrentar a enemigos de todas las épocas importantes, lo que origina peleas totalmente nuevas y nunca vistas en la serie de televisión. Definitivamente es uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, además de que suma unos gráficos impresionantes semejantes al que pueden conseguir los fanáticos en los dibujos de Toriyama.
Dream League Soccer
Se trata de la última versión del impresionante juego de fútbol de campo totalmente gratis para los dispositivos móviles que soportan tecnología Android. En este juego, las personas pueden aliarse para formar equipos con las mejores estrellas del fútbol actual. La animación de este juego funciona a 60 fps, y posee un sistema de juego que integra una IA inteligente, además de las incomparables gráficas y animaciones que tiene.
Fallout Shelter
Es uno de los juegos más laureados que existen para Android. Se trata de un juego de modalidad free-to-play creador por Bethesda. Propone que el jugador gestiona su propio refugio, tratando de evitar la escasez de la comida, la energía y el agua, haciendo que el número de habitantes crezca. Para un jugado se lleve la partida es necesario que el refugio se amplíe y se agreguen varias salas, a la vez de tareas a los distintos refugiados que se encuentran resguardados en Vault-Tec.
Top Eleven
Si lo que quieres es probar suerte como entrenador de fútbol, entonces Top Eleven 2019 es para ti, gracias a las opciones que tiene para crear clubes de fútbol desde el inicio, mejorar estadios y algunas instalaciones, así como la capacidad para realizar diseños de sesiones de entrenamiento para los jugadores, competir por una copa o por una liga, ente otros.
Shadowgun Legends
Es un juego increíble para los amantes de los shooter. Se juega en primera persona y tiene un aspecto futurista. El juego integra varias modalidades de partida, destacando la opción de campaña y multijugador que son los preferidos por los usuarios. Resulta un juego competitivo y cooperativo que demanda mucha precisión y creatividad para ganar.
Rules of Survival
Después de PUBG Mobile, el juego Rules of Survival es la mejor opción para juegos Android que existe. La premisa del juego es sencilla: debes sobrevivir en una isla, tratar de encontrar todo los suplementos posibles y lanzarte a la batalla junto a otros usuarios. El jugador que resulte el último en la partida, ganará. En las partidas pueden participar hasta 120 jugadores, por lo que ganar no es una tarea fácil, pero tampoco imposible si se resuelve con inteligencia y creatividad.